¿Será hoy el día?




















Hoy me parecía ver tu cara en cada huella, y tu reflejo en cada charco. Parecía que me observabas desde lejos, aunque yo quisiera que fuera desde cerca. Cerraba los ojos y notaba tu respiración, intuía que me mirabas y sonreías, mientras disimulabas esa lágrima perdida en tus mejillas. Como siempre hacías. Siempre ahí, al pie del cañón. Me gustaría ser como tú, me gustaría saber de donde sacabas toda la fuerza que te caracterizaba, y que te hacía fuerte día a día.

Arrancaré la suerte y la dejaré secarse al sol. "Porque todo empieza cerca del final..."

Comentarios

lachicadelpelotricolor ha dicho que…
hay veces que idealizamos tanto a la otra persona, que nos sentimos pequeños si esa persona no está, o nos hace fuertes si está a nuestro lado. Lo que debemos saber es que a la otra persona le pasa lo mismo, y que la cuestión es que los dos somos iguales y si hay equilibrio todo siempre se disfruta más.

:)

Entradas populares de este blog

Mujer empoderada

Trama cíclica